El atacante Ángel Auñón jugará en el Toledo

J. M. Loeches
-

El jugador madrileño, durante tres temporadas en las filas del CD Torrijos, regresa al fútbol castellano-manchego después del paréntesis en la UP Langreo

Ángel Auñón jugará en el CD Toledo - Foto: David Pérez

El CD Toledo va a incorporar a Ángel Auñón a su plantilla de la próxima temporada 2022/23. El mediapunta regresa así al fútbol castellano-manchego después de su paso de unos meses por la UP Langreo, en Segunda RFEF, tras salir del CD Torrijos en el último mercado invernal.

Ángel (11-6-1995) tiene 27 años y cuenta con una experiencia en equipos de Tercera y Segunda B. Pasó por Las Rozas CF y por el Puerta Bonita, antes de dar el salto al Unión Adarve. De ahí se fue al CDA Navalcarnero, aunque luego regresó de nuevo al conjunto del barrio madrileño del Pilar.

En la temporada 2019/20 fichó por el CD Torrijos, donde tuvo más continuidad, incluso hasta se convirtió en su capitán en el curso 2021/22. Destaca por su versatilidad en las posiciones del ataque, al poder participar por fuera y por dentro. Asimismo, es capaz de garantizar varios goles de falta directa, gracias a la calidad de su pierna derecha.