Expectantes ante este CD Toledo

J. M. Loeches
-

El cuadro de Javi Sánchez arranca la segunda vuelta con una partido en casa frente a la UD Melilla en el que se espera ver a los nuevos fichajes

Expectantes ante este CD Toledo - Foto: Yolanda Lancha

La afición tiene asumido el descenso. Desde luego que las opciones son mínimas, pero, de seguir existiendo, el CD Toledo debería perseguirla como un galgo en plena carrera. Hay expectación por ver a un equipo que, todavía con pocos retoques, parece que va tomando otra forma. Morfológicamente, ha habido cambios, pero, para sumar puntos, debería tener sentido sintácticamente. Si no, imposible.

En principio, la única ausencia puede ser la de Marcos de Felipe, que todavía no está recuperado al completo de su lesión. Por lo demás, no se sabe si Migue García, que ha pedido salir en este mercado invernal, va a tener minutos frente a la UD Melilla, que, por cierto es el rival, en un choque arrancará a las 11:30 horas. Para desayunar a gusto.

Así las cosas Alex Dos Santos será otra vez el portero. La defensa tiene algunas certezas, que Andriu va a ser titular en el centro de la zaga junto con Mario Gómez. No parece que se arriesgue con Adrián Jiménez. Por lo demás, Gomis regresará al lateral izquierdo, tras cumplir sanción, y es probable que David Herrera desbanque a Chele del derecho.

Por delante, Arturo Segado va a recuperar su lugar en el medio campo, que falta hace. Y, teniendo en cuenta sus últimas actuaciones, que no juegue Jesús Cambil, sería para extrañarse. ¿Se quedará Rodri fuera? Es probable, porque parece que Dieguito y Esparza serán los extremos, con Rubén Moreno y Cédric como delanteros.

Esta parece la teoría más lógica, salvo que el entrenador tenga algo preparado que se salga de los cauces. Todo es posible. Quienes no estarán ya son César Ortiz y Mamau, rescindidos a lo largo de esta semana.