scorecardresearch

Braithwaite, 'KO' durante meses

Europa Press
-

El delantero del Barcelona sufre una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda que le obliga a pasar por el quirófano

El delantero danés del Barcelona Martin Braithwaite (i) pelea un balón con el defensa togolés del Getafe Djene Dakonam (d) - Foto: Toni Albir

El delantero danés del FC Barcelona, Martin Braithwaite, estará varios meses de baja debido a una lesión en su rodilla izquierda que le obligará a pasar por el quirófano próximamente.

Concretamente, Braithwaite sufre una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda que "no ha respondido al tratamiento conservador". "El jugador danés será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El club facilitará un nuevo parte médico una vez finalizada esta intervención", explicó el Barcelona en un comunicado.

El delantero había participado en los tres partidos oficiales de su equipo esta temporada, marcando dos goles y repartiendo una asistencia. Su baja en ataque se suma a las de los también lesionados Ousmane Dembélé, Sergio Agüero y Ansu Fati.