Cea participa en el ciclo de ponencias de la FFCM

L. T.
-

La charla-coloquio del entrenador del CF Talavera, este miércoles a las 19,30 horas, girará en torno a 'Planificación y desarrollo de una semana competitiva'

El técnico blanquiazul, Víctor Cea. - Foto: Manu Reino

Siguen las ponencias y charlas-coloquio promovidas por el Comité Técnico de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Tercera entrega de las mismas con el técnico del CF Talavera, Víctor Cea, como protagonista. «El madrileño nos aportará su visión en la preparación y desarrollo de una semana competitiva, con claves fundamentales que pueden utilizar los entrenadores de las categorías más modestas para su planificación»,  según indica el órgano federativo en su web. Será este miércoles, 2 de marzo, a las 19,30 horas a través de Youtube.

Víctor Cea Zurita (37 años) comenzó su carrera en Madrid con equipos de cantera. Pasó al filial de la UD Sanse. Su primer periplo por Castilla-La Mancha fue con el CD Madridejos en la temporada 2013/14. Seguidamente, con el Unión Adarve, disputó dos fases de ascenso a Segunda B, logrando subir. La Cultura Leonesa, la Selección Sub-19 de Qatar y la UD Melilla fueron los equipos que precedieron a su llegada al CF Talavera en la temporada 2019/20.