Evedeport coordina la Carrera 'Noche de San Antón'

R. J. F.
-

Esta cita que se disputa Jaén es una de las pruebas en ruta más importantes de Europa

El equipo de Evedeport en la prueba en Jaén. - Foto: L. T.

Evedeport Eventos Deportivos ha coordinado la dirección completa, con entrega de dorsales, aplicaciones (app), bolsa de corredor y timers en los cuatro puntos de control (salida, meta, 5 y 9 kilómetros) de la XL Carrera Urbana Internacional 'Noche de San Antón', con más de 9.000 participantes, que se disputa en Jaén.

Una edición muy especial donde Hagos Gebrhiwet (27:57) en categoría masculina y Lemle Hailu (31:37) en femenina pararon el cronómetro consiguiendo las marcas más veloces de la historia de la prueba.

Hay que hacer constar que en categoría masculina quedó sexto el atleta de Oropesa Sergio Paniagua con 29:33, prueba en la que estrenó los colores del Playas de Castellón.

Desde Evederport, que cuenta con la gerencia de Aarón de la Cuadra, indican que «estamos orgullosos de llevar nuestro trabajo por todo el país». Y es que esta Carrera Urbana Internacional 'Noche de San Antón' «es una de las pruebas en ruta más importantes de Europa».

Desde luego, el nuevo circuito homologado y la presencia en la capital de la élite mundial han dado una nueva dimensión a una cita que se viene celebrando desde 1984.

ARCHIVADO EN: Jaén, Atletismo