El CD Villacañas se refuerza con Curro

J. M. Loeches
-

Es un extremo derecho de 21 años que llega proveniente del CD Manchego

El CD Villacañas se refuerza con Curro - Foto: Juan Gallardo

El CD Villacañas se ha reforzado con la llegada del extremo derecho Curro, proveniente del CD Manchego. Mario Sánchez Gómez 'Curro' (10-10-2001) tiene 21 años y ha militado las tres últimas campañas en el conjunto de Ciudad Real. Como Juvenil, defendió la zamarra azul, y también la del CD Toledo.

Curro llega para reforzar el ataque del cuadro de Pedro Velasco después de las salidas que se produjeron semanas atrás. Además, hay que recordar que el equipo rojillo también anunció hace unos días la incorporación de Jesús Alberto Jiménez 'Jesu', central de 23 años que militaba en el CD Becerril de la Tercera de Castilla y León.

Ambos estarán disponibles para participar, si el entrenador lo cree necesario en la visita del próximo domingo al Virgen de la Caridad para medirse al CP Villarrobledo, en el encuentro que cerrará la primera vuelta para la escuadra toledana, y que se jugará a partir de las 12:00 horas de la mañana. Hay que recordar que el CD Villacañas despidió el año a las puertas de los puestos de 'playoff' de ascenso, después de tres jornadas sin conocer la derrota.