Kupen, el mejor del Toledo ante el Tarancón

La Tribuna
-

El central, con el 46 por ciento de los votos, se impuso a Jony, Chabo y Camacho en el Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928

Kupen, el mejor del CD Toledo ante el CD Tarancón - Foto: David Pérez

El central Arturo Galán 'Kupen' fue el jugador más valorado por los votantes del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928, tras el encuentro que el CD Toledo empató sin goles contra el CD Tarancón, el pasado domingo en el Salto del Caballo.

Con 46 por ciento, se situó por delante de su compañero Jony, que sumó el 40 por ciento. La tercera plaza correspondió a Chabo, con el 11 por ciento, mientras que cuarto acabó, con el 3 por ciento, el mediapunta Rafa Camacho.

La clasificación general sigue sin sufrir modificaciones. En este caso, Chavo, con los 2 puntos cosechados, aumenta su renta al frente de la tabla, con 38 puntos. Y es que, se mantiene segundo Iván Bueno, con 20 puntos, aunque ahora le ha igualado Kupen tras esta décima sexta jornada. Cristo y Jony, con 13 y 12 puntos, respectivamente, van por detrás.