El PP ve «despilfarro» con la obra de la antesala de Safont

I.G.Villota
-

Alcalde lo tilda como «un proyecto más de la invención socialista» y afea que el vicealcalde diga que nunca han garantizado el traslado a este parque con la primera fase adjudicada. Pregunta por la ubicación definitiva del ferial

El PP ve «despilfarro» con la obra de la antesala de Safont - Foto: Ángeles Visdómine

Como «un proyecto más de la invención socialista» como «la Coca-Cola, el Corte Inglés o la construcción del cuartel de la Policía Local». Así ve el PP el nuevo recinto ferial de Safont, uno de los proyectos estrella de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, anunciado ya la pasada legislatura.

El concejal ‘popular’ Juanjo Alcalde afea que el vicealcalde, José Pablo Sabrido, diga ahora que el Gobierno local nunca ha asegurado el traslado del ferial a este parque. Le parece «cómico» cuando la primera fase ya está adjudicada y cuando hace meses se ejecutó la obra de conexión peatonal del remonte mecánico con la estación de autobuses, una actuación que se vendió como «la antesala» del recinto ferial de Safont, recordó.

«¿Hemos tirado el dinero con la obra de la antesala?», alertó el ‘popular’, quien recuerda que se ejecutó una plaza de hormigón donde estaban antes los autobuses turísticos con «una fuente que solo funcionó el día que se hizo la alcaldesa la foto».

Alcalde consideró que «se ha despilfarrado» el dinero además de «perder un año» con las idas y venidas de proyecto, que contó con el rechazo del PP y de diferentes colectivos, dijo, en el último Consejo Local de Medio Ambiente.

Ubicación definitiva. El concejal instó al Gobierno municipal a que convoque de nuevo este órgano consultivo para abordar el asunto, además de pedir «claridad» respecto a al ubicación definitiva del ferial.