Toledo-Torrijos, en la primera ronda del Trofeo Junta

J. M. Loeches
-

Verdes y rojiblancos se enfrentarán en la primera ronda en el Salto del Caballo, en un encuentro que debe disputarse antes del 11 de agosto

Toledo-Torrijos, para arrancar el Trofeo Junta - Foto: David Pérez

El CD Toledo y el CD Torrijos se medirán en la primera eliminatoria del Trofeo Junta, también fase regional de la Copa Federación. Será a partido único, a celebrarse antes del 11 de agosto, en el Salto del Caballo. El vencedor se enfrentará en semifinales al ganador de la eliminatoria que disputarán el CD Azuqueca y el CD Marchamalo en el Complejo San Miguel.

Finalmente, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha excluyó al CD Illescas de esta competición, al tener plaza ya para la Copa Federación por su tercer puesto el curso pasado, y ser uno de los mejores de España por esta condición.

De esta manera, el Villa rubia CF recibirá al Calvo Sotelo Puertollano en otro de los encuentros de esta ronda, mientras que la UB Conquense se enfrentará al CP Villarrobledo en La Fuensanta. Los ganadores jugarán entre ellos la segunda eliminatoria, que se debe disputar el 15 de agosto.

En la tercera ronda entrarán el UD Socuéllamos y el CF Talavera, además del Quintanar del Rey y el CD Guadalajara, que se enfrentarán entre ellos, aunque solo por el Trofeo Junta, al estar clasificados para la Copa del Rey.