Concierto de los Heraldos del Evangelio en la Catedral

LT
-

Ofrecerán un Concierto Homenaje al Niño Jesús a las 19:30 horas

Concierto de los Heraldos del Evangelio en la Catedral

Como una contribución cultural y religiosa a las Fiestas Navideñas, el Coro y Banda de Música de los Heraldos del Evangelio de Portugal, acompañados del Coro de esta institución en España, ofrecerá un Concierto Homenaje al Niño Jesús en la Catedral Primada de Toledo, mañana jueves 15 de diciembre a las 19:30 horas. La entrada es libre.

Los Heraldos del Evangelio son una asociación privada de fieles aprobada por la Iglesia y que cuenta con una casas en Madrid, Camarenilla (Toledo), Valencia, Getafe y Asturias.

El programa del concierto incluye diversas interpretaciones tanto gregorianas, como instrumentales y populares. Treinta y cinco jóvenes entre voces masculinas y músicos que tocarán instrumentos de viento y de percusión, como trompeta, trompas, trombones, flauta dulce y flauta transvera, fagot, clarinete, tambores y platillos.

En Portugal se han presentado en diversas Iglesias y en España, además de la presentación de mañana jueves 15 enla Catedral de Toledo a las 19:30 hrs.  se presentará también el viernes a las 20:00 hrs. en la Basílica de la Concepción de Nuestra Señora de calle Goya de Madrid.