Bellón: «La oposición sigue sin dar la talla"

L.G.C.
-

La portavoz del equipo de Gobierno realizó un balance del trabajo de la oposición: «Vienen al Ayuntamiento una vez al mes y solo generan ruido»

Bellón: «La oposición sigue sin dar la talla" - Foto: Manu Reino

La portavoz del equipo de Gobierno, Flora Bellón, fue la última en tomar la palabra y, al contrario que el resto, dio la vuelta al debate y realizó un balance no solo del Ejecutivo local sino también del trabajo de la oposición en el último año.

Del primero, dos palabras, «trabajo y esfuerzo» para conseguir una ciudad que «ha mejorado mucho sin que la oposición lo haya reconocido con los datos objetivos, más allá de su discurso del lamento».

Bellón explicó que el Gobierno de García Élez «ha conseguido no solo parar la caída libre a la que nos abocó el PP, sino despegar hacia un nuevo modelo de ciudad tecnológica, sostenible, accesible donde poder trabajar, vivir y desarrollar un proyecto de vida».

Más duro fue el balance realizado hacia la gestión de los grupos en la bancada de la oposición. En su opinión, el trabajo de los ediles de Vox y PP, además de la edil no adscrita, «se resumen en venir al Ayuntamiento una vez al mes, criticar por criticar y no ofrecer ningún tipo de alternativa; la oposición sigue sin dar la talla».

Bellón criticó la situación de Cs, ayer sin representación tras la dimisión de sus ediles; el tono  de Vox, «un partido que censura e involucionista», y al PP, que «quiere que hagamos ya lo que ellos no han hecho en 8 años».