Afanion presenta los calendarios benéficos de 2023

LT
-

La asociación pone a la venta 3.000 ejemplares a un precio de tres euros por unidad con Toledo como fondo

Afanion presenta los calendarios benéficos de 2023

El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, recibió ayer en la Diputación a la vicepresidenta de la Asociación de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion), Eva Ocaña, por los calendarios benéficos para 2023. Como novedad, la incorporación de códigos QR en cada uno de los meses para conocer los espacios históricos de las fotografías en la ciudad de Toledo.

La vicepresidenta de Afanion mostraba a Gutiérrez la utilidad de la incorporación de los QR para poder acceder de forma fácil a los emplazamientos, como contribución a popularizar los espacios más singulares de la capital.

El presidente de la Diputación se mostraba satisfecho de poder colaborar con esta iniciativa mediante la financiación de 2.000 ejemplares. E invitaba a los vecinos a adquirir los calendarios de mesa de Afanion para 2023.

La financiación de la Diputación de 2.000 calendarios de sobremesa para el 2023 vienen a sumarse a los 1.000 sufragados por la Junta, una muestra de la colaboración de ambas administraciones para contribuir a recaudar fondos para Afanion. La Diputación de Toledo sigue manteniendo convenios de colaboración que definen la responsabilidad del Gobierno de Gutiérrez como la cesión de dos pisos en el centro de Toledo, además de otros convenios anuales destinados a apoyar la labor de la Asociación.

En los calendarios para 2023, han participado 20 familias toledanas. Los niños y adolescentes presentes en el calendario abarcan un abanico de edades de entre 5 y 18 años, como representantes de las más de 450 familias que forman parte de Afanion.

Los 3.000 calendarios de mesa están a la venta por tan solo 3 euros y pueden adquiriese en la sede de la Asociación (avenida Río Boladiez, 1 Toledo), en la página web (www.afanion.org), a través de las familias o en el teléfono 925252951.