Pedro Díaz se despide de la Escuela del CF Talavera

R. J. F.
-

El técnico del filial ha estado durante los siete últimos años al frente de la cantera blanquiazul; es sustituido por Gustavo Ayuso

Pedro Díaz está ahora centrado únicamente en el filial, al que ha ascendido a Tercera RFEF. - Foto: Manu Reino

El CF Talavera anunció hace unas fechas a Gustavo Ayuso como director de la cantera blanquiazul. De este modo, sustituye a Pedro Díaz, quien este martes se despidió de los padres de una Escuela formada por unos 350 jóvenes jugadores y a la que ha estado entregado los últimos siete años, compaginando esta labor con el juvenil al que ascendió y mantuvo en División de Honor, y después con el Talavera B al que subió a Tercera RFEF.

Precisamente, estará ahora centrado únicamente en el filial. Así lo ha decidido la nueva propiedad del club. De todos modos, Pedro Díaz, ha  querido despedirse vía whatsapp de los padres de sus pupilos, a quienes ha dado las gracias «por habernos confiado la formación futbolística de vuestros hijos durante todos estos años».

Asegura que «lo he hecho lo mejor que ha sabido, siempre mirando por el niño y su formación, más allá de las clasificaciones o los resultados». Pide perdón «por si alguna vez me he podido equivocar» y desea que «esos niños no pierdan nunca la ilusión por jugar al fútbol».