El IES Juan Antonio Castro reúne alimentos para Cáritas

L.T.
-

El centro talaverano ha celebrado su semana dedicada a la solidaridad recogiendo alimentos y productos para los más necesitados con un extraordinario resultado que se entregará a Cáritas mañana martes

El IES Juan Antonio Castro reúne alimentos para Cáritas - Foto: L.T.

Durante la pasada semana, el IES Juan Antonio Castro ha celebrado su tradicional Semana Solidaria y de Defensa de los Derechos Humanos. En años precedentes, el centro educativo se había marcado un reto, conseguir media tonelada de alimentos y productos para los más necesitados, reto que siempre ha conseguido e, incluso, superado.

Este año, conscientes de la difícil situación económica que atraviesan muchas familias, no ha existido otro reto que el de colaborar con lo que se pudiera, «y el resultado ha sido extraordinario».

Desde el centro agradecen la solidaridad del alumnado, sus familias, así como del personal docente y no docente del IES Juan Antonio Castro, «donde los corazones solidarios han dado lugar a una verdadera explosión de generosidad en forma de muchos kilos de alimentos y productos que más se precisan en estos momentos en las despensas de Cáritas Talavera.

Mañana martes, la directora del centro, Ana María Rodríguez, realizará la entrega de todo lo recogido al director de Cáritas en Talavera, Ricardo Riesco.