«Falta de limpieza y de mantenimiento» de los Polígonos

Redacción
-

El PP exige a Tofiño que vele por el bienestar de los illescanos y reclame a las entidades propietarias de los Polígonos que los mantengan en condiciones de limpieza.

Polígono de Illescas

El Partido Popular de Illescas ha denunciado la "insalubridad" que presentan los Polígonos Industriales de la localidad toledana por la acumulación de basura y la falta de limpieza.

En una nota de prensa, el viceportavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Illescas, Iván Ruiz, ha pedido este sábado al alcalde del municipio, José Manuel Tofiño, que haga cumplir a las entidades propietarias de los Polígonos su obligación de mantenerlos limpios.

Así, el PP ha cargado contra "la insalubridad y el peligro que supone la acumulación de basura en estos Polígonos" ante la "falta de limpieza y de mantenimiento", que se suma a la "dejadez" de un Gobierno municipal que "no ejerce sus funciones".

Aunque el Consistorio no es el responsable de mantener los Polígonos Industriales limpios, sí debe exigir a las entidades propietarias de los mismos que los conserven en unas condiciones de higiene óptimas "por el bien de Illescas".

"El Gobierno de Tofiño tiene que velar por el bienestar de los vecinos y hacer cumplir a las entidades con sus obligaciones", ha añadido el concejal.