El PP critica la imagen de abandono que transmite Talavera

Redacción
-

El senador del Partido Popular por la provincia de Toledo José Julián Gregorio ha criticado la suciedad en zonas como el Parque de Educación Vial "donde se acumulan hojas secas, basura y desperfectos".

Parque de Educación Vial de Talavera que ha criticado el senador popular por su - Foto: PP

El senador del Partido Popular por la provincia de Toledo José Julián Gregorio ha criticado en la rueda de prensa que la imagen que transmite Talavera es de una "ciudad sucia y abandonada en zonas como el Parque de Educación Vial", explicando que es un emplazamiento "donde se acumulan las hojas secas, la basura y los desperfectos, junto a la Oficina de Turismo y a las murallas".

Según el senador popular, "que Talavera está sucia y triste es un hecho objetivo", recordando "la selva sin orden ni concierto de recipientes para recoger la basura por toda la ciudad, como las múltiples molestias y situaciones de insalubridad que están provocando los nuevos contenedores".

Así, el parlamentario popular ha reprochado al Gobierno municipal de Agustina García que "pida compromiso a los ciudadanos en campañas de concienciación sobre las heces caninas cuando no lo tienen ni la alcaldesa ni el concejal de Política Medioambiental Sostenible".