Collazo y Fontanello acabaron en el hospital

J. M. Loeches
-

Los jugadores del CD Illescas y el CD Toledo protagonizaron un duro choque en el minuto 57 del derbi provincial que les produjo lesiones en sus cabezas

Collazo y Fontanello acabaron en el hospital - Foto: Yolanda Lancha

El centrocampista del CD Illescas Cristian Collazo y el defensa central del CD Toledo Pablo Fontanello tuvieron que ser trasladados al hospital después de protagonizar un duro choque en el minuto 57 del derbi provincial que enfrentaba a sus equipos en el Salto del Caballo en la mañana de este domingo.

En la disputa de un balón aéreo, en una falta botada al área, ambos jugadores chocaron con sus cabezas y cayeron al suelo. En peor parado fue Collazo, que se quedó parado durante varios segundos, lo que provocó que sus compañeros llamaran rápidamente a las asistencias. Por su parte, Fontanello también se quedó tirado en el suelo, aunque con unos síntomas aparentemente más leves.

Después de cerca de diez minutos de atención, miembros del cuerpo técnico y de la expedición del Illescas que viajó a la capital sacaron a su jugador por la puerta del fondo, pues se había llamado a una ambulancia para trasladarlo a un centro médico. Se le vendó la cabeza tras provocarle el golpe una enorme y aparatosa brecha, aunque es verdad que luego se le llevó al hospital en un coche particular, con el fin de evaluar el golpetazo. Permaneció en observación en el hospital Tres Culturas de Toledo, a la espera de los resultados de un TAC. Por suerte, no se le vio ninguna consecuencia y recibió el alta médica.

Collazo y Fontanello acabaron en el hospital
Collazo y Fontanello acabaron en el hospital - Foto: Yolanda Lancha

Por su parte, Fontanello, que también fue sustituido, abandonó el césped por su propio pie, y se llegó a sentar en el banquillo. Sin embargo, después de unos minutos, el jugador seguía conmocionado, así que se optó por acudir también a los especialistas para que evaluar el golpe. En su caso, se le vendó la cabeza.