«Llevaba mucho tiempo sin marcar un gol, ya ni me acordaba»

R. J. F.
-

Kike, autor del empate del Soliss Talavera ante el Leganés, reconoce que este punto «nos deja un sabor agridulce porque era una oportunidad para engancharnos arriba»

Kike, jugador del Soliss Talavera. - Foto: FS Talavera

El autor del 2-2 definitivo del Soliss Talavera ante el Leganés, Kike reconoció que este empate deja en el equipo «un sabor agridulce». Todos en el seno del conjunto talaverano eran conscientes de que «ésta era una oportunidad muy buena para poder engancharnos al grupo de arriba y al final otro punto y a seguir sumando». Nada más terminar este choque frente al Leganés, las miras de los jugadores del conjunto talaverano están puestas «en el partido contra Ceuta frente al que intentaremos volver a sacar los tres puntos».

Reconoció que su plantel realizó una mala primera mitad: «Hemos empezado con mucha ansiedad y muy revolucionados». Y eso que todos en el Soliss Talavera sabían que «teníamos una oportunidad muy buena para volver a engancharnos».

Pero Kike apunta que «hemos salido pensando en marcar en primer gol antes que empezar a jugar y eso nos ha pasado factura».

En la segunda mitad, con la mejoría del equipo, «hemos intentado remontar y hemos sacado un punto». No queda otra a partir de ahora que «seguir luchando».

Kike se reencontró con el gol en este partido ante Leganés y, en este caso, posibilitó el empate del Soliss Talavera en un partido que se había puesto en la primera mitad muy cuesta arriba: «Llevaba mucho tiempo sin marcar un gol, ya ni me acordaba; nada, a volver a la senda del gol y ojalá me dure muchas jornadas».