Yuncler suspende actividades y cierra parques por 5 Covid

J.M.
-

El Ayuntamiento sagreño toma estas medidas de manera preventiva hasta comprobar la evolución de la pandemia

Yuncler suspende actividades y cierra parques por 5 Covid

El Ayuntamiento de Yuncler, una localidad de 3.600 empadronados en la comarca de La Sagra, clausuró ayer las actividades programadas para los próximos días, incluso los talleres infantiles y el cine, a raíz de la detección de cinco positivos por la Covid-19 en el municipio. "Todos se encuentran bien y no necesitan hospitalización", destacó el Consistorio. No obstante, por precaución y prevención, los parques y zonas infantiles permanecerán cerrados hasta comprobar la evolución de la pandemia.

El Ayuntamiento ha informado de que los rastreadores de Sanidad, desde el primer momento, están realizando las pruebas PCR pertinentes a toda la línea de contactos de los afectados. "Por parte de las autoridades sanitarias se están tomando todas las medidas de prevención y aislamiento oportunas. Recordamos la obligatoriedad del uso de mascarillas y la separación entre personas. Se recomienda no realizar reuniones de más de diez personas juntas", indicó el Consistorio.

Por último, el Ayuntamiento apela a la responsabilidad individual y al cumplimiento de las normas impuestas por las autoridades sanitarias.