Varios toledanos irán con la selección regional a Granollers

La Tribuna
-

Irene Sánchez-Escribano y Pedro Vega encabezan la representación provincial en el Nacional por Federaciones

Varios toledanos irán con la selección regional a Granollers - Foto: Club Atletismo San Ildefonso

Casi una decena de atletas de la provincia participarán este fin de semana en el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas que se celebrará en Granollers (Barcelona). Lo harán defendiendo los colores de la selección de Castilla-La Mancha.

Así las cosas, destaca la reciente subcampeona de España Irene Sánchez-Escribano, que participará en los 3.000 obstáculos. Por lo demás, también estará la representante de la UDAT Lucía Sánchez-Chiquito, mientras que Inés González, del Unicaja Banco Club Atletismo Toledo, formará parte del relevo mixto 4x400, del que se ha caído Lucas Búa a última hora.

La representación masculina es más extensa, con un total de ocho participantes. El guadamureño Pedro Vega (Club Atletismo San Ildefonso) estará en los 3.000 lisos, mientras que Abderramane Aferdi (Atletismo Novés) participará en los 5.000.

Tampoco faltará el pueblano Alberto Cid en salto de altura, con los lanzadores David Vela y Alonso Alvarrán en Martillo y Peso, respectivamente. Por lo demás, acudirán con el combinado regional Brahim El Ourzadi (UDAT) en 3.000 obstáculo; Alberto Alcázar(Capex), en 400 metros vallas; y Miguel Enguidanos (CA Albacete), en 110 metros vallas.