El Bargas FS espera puntuar en Collado Villalba

J. M. Loeches
-

Los de Dani Pérez, con toda plantilla apta, quiere acabar el año fuera de las posiciones de descenso

El Bargas FS espera puntuar en Collado Villalba

El AD Bargas Qualery FS quiere acabar el año 2022 fuera de las posiciones de descenso a Tercera División. Para ello, tendrá que ganar, o como mínimo puntuar, en su visita de este domingo (13:00 horas) al pabellón Kike Blas para medirse al Dehesa Villalba. El equipo de Dani Pérez viene con la moral alta, después de vencer en El Balcón al Jerez Futsal, aunque la asignatura pendiente sigue residiendo en los partidos a domicilio.

El conjunto rojillo solamente ha sido capaz de sacar puntos en la salida al colista, una UD Rena que prácticamente no ha sumado desde su llegada a la categoría. Por eso, es el momento de cambiar esa tendencia, pues supondrá marcharse a las vacaciones de Navidad fuera de peligro y con la tranquilidad de que el trabajo está dando sus frutos.

En principio, el técnico podrá disponer de todos sus jugadores, así que será necesario realizar convocatoria. En cualquier caso, hay que esperar porque alguno de ellos tiene molestias físicas. Parece que las sesiones de calidad van mejorando algunos aspectos del juego, pero todavía falta pulir más la finalización, ya que el Bargas FS se están encontrando con muchos problemas para cerrar los encuentros, toda vez que la mejoría defensiva está explícita.