Monitores de las escuela deportivas entrenan desde Youtube

La tribuna
-

Los vídeos se encuentran subidos al canal de Youtube del Ayuntamiento de Torrijos, habiéndose establecido también enlace a los mismos en las redes sociales municipales

Monitores de las escuela deportivas entrenan desde Youtube

Si durante el año 2019 la localidad de Torrijos gozó de una intensa actividad deportiva ligada a la proclamación de este municipio como ‘Villa Europea del Deporte’, en el 2020 el Ayuntamiento de Torrijos desea continuar inculcando en la población los grandes valores que entraña la práctica de ejercicio físico. Por ello, pese a haberse suspendido toda la agenda deportiva municipal a causa del estado de alarma decretado en todo el país, la Concejalía de Deportes ha publicado una colección de vídeos donde los monitores de las Escuelas Deportivas Municipales imparten sesiones de zumba, pilates y entrenamiento personal que cada uno puede realizar en su propio domicilio.
El Consistorio considera que, al encontrarse la gente confinada en casa, es necesario ahora más que nunca, practicar deporte para que este contribuya a que la ciudanía pueda sobrellevar esta situación de la mejor manera posible, cuidando con el seguimiento de estas clases deportivas de su bienestar tanto físico como mental.
Los vídeos se encuentran subidos al canal de Youtube del Ayuntamiento de Torrijos, habiéndose establecido también enlace a los mismos en las redes sociales municipales y las web: www.deportestorrijos.es  y www.torrijos.es . En lo sucesivo se irán publicando más.