Gregorio reclama a la alcaldesa avances en los desdoblamientos

L. T.
-

Recuerda que "no se sabe absolutamente nada" del borrador del convenio para el desdoblamiento de la N-V y critica que se anunciara "que iba a estar listo en dos meses desde marzo"

El senador del José Julián Gregorio en rueda de prensa en Talavera - Foto: PP

El senador del Partido Popular por la provincia de Toledo José Julián Gregorio ha pedido a la alcaldesa de Talavera, Agustina García, "menos fotos de reparaciones ordinarias de los accesos a la ciudad" y "más avances en los desdoblamientos de las entradas a Talavera".

Gregorio se ha referido así, en la rueda de prensa de hoy, a la visita de García Élez a las obras de la carretera de San Román, "donde la alcaldesa no reclamó, como sí hicieron las autoridades de Toledo", que, según el senador "se desdoblaran las entradas a la ciudad que son titularidad de la Junta de Comunidades, como la propia CM-5001 o la carretera de Mejorada".

Así, el senador popular manifiesta que por una foto de campaña, García "perdió la oportunidad de pedir a García-Page que, como Toledo, Talavera también tuviera desdoblada otras entradas", añadiendo que "son los mismos socialistas los que nos dicen que por aquí pasan más de 3.200 vehículos al día, cientos de ellos pesados".

De esta forma, Gregorio ha incidido en que Agustina García "calla ante Page y no pide nada para nuestra ciudad", a la que, ha apuntado, "sólo llegan migajas, mientras otros proyectos como el Parque Tecnológico de Albacete se traducen en la creación de 1.000 empleos".

El senador ha manifestado que no se sabe "absolutamente nada del borrador del convenio para el desdoblamiento de la N-V" que, según Gregorio, "iba a estar listo en dos meses desde el marzo pasado para su firma por parte del Ministerio de Transportes, la Junta de Comunidades y los ayuntamientos". Finalmente, el senador popular ha mostrado su descontento, expresando que "está a punto de acabar el verano y ni la alcaldesa, ni el consejero de Fomento, ni Page, que solamente viene a Talavera a hacer anuncios, nos han dicho cuándo estará listo".