Incertidumbre para el Villacañas en su visita al Conquense

J. M. Loeches
-

El técnico rojillo no podrá contar con Panocha y Víctor Matovu, mientras que otros jugadores, que trabajan, se mantienen en duda

Incertidumbre para el Villacañas en su visita al Conquense

Finalmente, el encuentro aplazado de la novena jornada entre el Conquense y el CD Villacañas se va a disputar mañana a las 16:00 horas. No es el mejor horario para el conjunto toledano, que no sabe si podrá contar con la mayoría de sus jugadores.

De todos modos, el Comité de Competición lo resolvió así y La Fuensanta se encuentra completamente libre de nieve después de los trabajos que se realizaron en la jornada de este martes. De hecho, hasta se hizo un llamamiento para que acudieran aficionados para ayudar.

Fernando Lominchar reconoce que no es la situación ideal, sobre todo después de los pocos entrenamientos que se han podido realizar por culpa de la nieve. El lunes y ayer martes, los rojillos se tuvieron que ejercitar en un pabellón, al seguir completamente blanco el Municipal de Las Pirámides.

Es seguro que no van a poder participar ni Panocha y Víctor Matovu, que siguen lesionados. Asimismo, los futbolistas que tienen que trabajar han pedido justificante para poder salir antes y así llegar a tiempo al encuentro. Por eso, el técnico no sabe con exactitud con quién va a poder contar. Hay que recordar que el encuentro se juega a las 16:00 horas porque el estadio de La Fuensanta carece de luz artificial.