Dos menores intoxicados y una mujer con quemaduras

LT
-

Resultaron afectados, de carácter leve, tras un incendio en una cocina de una casa en Bargas

Dos menores intoxicados y una mujer con quemaduras

Una mujer ha resultado herida con quemaduras leves y otros dos menores han resultado intoxicados por humo tras el incendio que se ha originado en una campana extractora de una vivienda situada en la calle San Lorenzo de la localidad toledana de Bargas.

 El Servicio de Atención de Urgencias 112 Castilla-La Mancha recibía la alerta a las 14.43 horas de este sábado y, aunque las llamas fueron sofocadas por los propios vecinos, los bomberos del Consorcio de Toledo han realizado labores de extinción y ventilación.

Las tres personas afectadas acudieron por sus propios medios al centro de salud de la calidad. Además de los bomberos del Consorcio Provincial de Toledo, se han desplazado hasta el lugar del incidente efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de urgencias.

Sofocan un fuego en un solar.

Este no fue el único incidente debido a fuego registrado este sábado en Bargas. Sobre las cinco de la tarde, el 112 recibía el aviso de un fuego en un solar situado a las afueras del municipio, donde estaban depositados escombros y material de obra. El incendio fue sofocado por los bomberos del Consorcio Provincial.