Muere Feliciano Rodríguez

La Tribuna
-

El coronavirus se llevó por delante en la madrugada del domingo a la 'alma mater' de esta prueba de campo a través

Feliciano Rodríguez posa con los tres primeros de la edición de 2019 - Foto: Yolanda Redondo

En la madrugada del pasado domingo falleció Feliciano Rodríguez, coordinador durante muchos años del Cross Castellano-Manchego de Quintanar de la Orden, por culpa del coronavirus. Era una persona muy conocida en su localidad y en la provincia de Toledo por el trabajo que venía realizando en el atletismo y, principalmente, en esta prueba. Se encargaba siempre de cerrar la relación de corredores inscritos y de establecer las relaciones con la Diputación, el ‘alma mater’ de la carrera.

Las muestras de dolor y pésame para su familia han sido muchas, como la del presidente de la Real Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado, quien a través de las redes sociales recordó que “el puñetero bicho nos sigue sacudiendo fuerte”, además de mandarle “un fuerte abrazo a todos sus familiares y amigos”.

También mostraron sus condolencias desde la cuenta de ADOC, la asociación nacional de pruebas de campo a traves. “Feliciano fue maestro durante muchos años y gracias a ello, y a su espectacular faceta humana, era una de las personas más conocidas y queridas en toda la comarca”, aseguraron.

Por lo demás, también le recordaron desde el Club Atletismo Manchego de su localidad, desde el Liberbank Club Atletismo Toledo y desde las organizaciones de otras pruebas de campo a través de la geografía nacional como el Cross de Elgoibar.