El lateral Víctor Rodríguez ficha por el CD Illescas

La Tribuna
-

El cuadro sagreño ha incorporado a este joven defensor, que llega desde el CF Fuenlabrada Juvenil

El lateral Víctor Rodríguez ficha por el CD Illescas

El CD Illescas sigue reforzándose de cara al inicio de la temporada 2022/23, el próximo 11 de septiembre, y el último en llegar ha sido el lateral derecho Víctor Rodríguez, procedente del Juvenil de División de Honor del CF Fuenlabrada. Destaca por su versatilidad y rapidez en defensa, aunque también tiene bastante potencial en ataque.

Víctor Rodríguez Bravo (8-8-2003) está cerca de cumplir 19 años, y se estrenará como sénior en el conjunto sagreño. Arrancó su carrera en el CD Móstoles URJC, equipo al que llegó como prebenjamín. Luego pasó al Rayo Vallecano, en alevines, y compitió hasta categoría Autonómica. Como infantil regresó a su club de origen, mientras que de juvenil se incorporó al CD Leganés.

Tras militar en Juvenil Autonómica y Liga Nacional Juvenil, pasó a la División de Honor, pero en unos meses fichó por el CF Fuenlabrada. Disputó un total de 21 encuentros y fue clave para lograr la salvación en la última jornada. Además, fue asiduo de los entrenamientos del primer equipo en Segunda División. Llegó a debutar en un amistoso contra el Real Madrid Castilla.

Por lo demás, hay que decir que no continuará en el CD Illescas el mediapunta Álex Machuca, que llegó la pasada campaña procedente del