Todos disponibles en el CD Villacañas para recibir al Azuqueca

J. M. Loeches
-

Pedro Velasco podrá contar con la plantilla al completo para recibir al CD Azuqueca, en un partido en el que se espera un ambientazo en Las Pirámides

Todos disponibles en el CD Villacañas para recibir al Azuqueca

Dos victorias seguidas, ambas fuera de casa, han vuelto a disparar el ánimo del CD Villacañas. Pero su entrenador, Pedro Velasco, reconoce que quieren dar un paso más y ganar este sábado (16:30 horas) al CD Azuqueca para «acabar el año con buen sabor de boca». En caso de conseguirlo, lo más probable es que el cuadro toledano despida el año en posiciones de 'playoff', por los enfrentamientos directos que se van a dar en esta décima tercera jornada.

Para el técnico de La Puebla de Montalbán es algo secundario porque lo importante sigue siendo «acumular puntos para in cumpliendo objetivos». El de la permanencia ya está muy encarrilado, pero el equipo rojillo no se va a frenar en seco: «Tenemos la ilusión de estar lo más arriba posible, así que vamos a continuar por este camino».

Para él, aunque las miras estaban altas, antes de arrancar el campeonato, «era muy difícil estar ahí por los proyectos que había», pero la realidad a los ojos de Velasco dice que hay «una igualdad tremenda entre todos los equipos».

Se espera un buen ambiente en Las Pirámides para este sábado, ya que el club se está moviendo para llenar el campo, así que «hay que darle una alegría a la afición, pues venimos de dos consecutivos fuera y luego los vamos a encadenar de nuevo».

En principio, Velasco va a contar con todos sus efectivos disponibles, ya que no hay ningún sancionado ni ningún lesionado. En este sentido, cree que el trabajo que realiza su cuerpo técnico está resultando clave. Además, se muestra muy contento con el rendimiento de todos los futbolistas: «Todo el que está entrando, acaba cumpliendo; hay una competitividad alta».