Los favoritos van tomando posiciones en Villaseca

J. M. Loeches
-

El Ayuntamiento de Argés A se ha puesto líder del Grupo A tras no jugar el Fair Play Parla, mientras que el CD Toledo mete presión al Odelot Toletum en el Grupo B

Los favoritos van tomando posiciones en Villaseca

Seis jornadas se han disputado ya en el XXV Campeonato Benjamín 'La Sagra' de Villseca, tras el pasado fin de semana. En el Grupo A, el Ayuntamiento de Argés A ha aprovechado que el partido del Fair Play Parla tuvo que ser aplazado para ponerse en la primera posición. Por su parte, en el Grupo B, el CD Toledo ha sacado partido del descanso obligado del Odelot Toletum.

Dentro de ese Grupo A, el cuadro madrileño no pudo disputar su choque frente a la EFB Yuncler, así que el Ayuntamiento de Argés A no perdió la oportunidad de asaltar el liderato, al vencer por 4-0 a la EMF Villaluenga C. Por su parte, el Ayuntamiento de Nambroca también consiguió otro triunfo, en un encuentro muy disputado ante el Ayuntamiento de Recas A (5-3).

Asimismo, hay que reseñar que el Ayuntamiento de Mocejón A superó al PDM Toledo (7-0), mientras que el Ayuntamiento de Cabañas logró el mismo resultado contra el Ayuntamiento de Villasequilla. El partido más igualado lo presentaron el Ayuntamiento de Magán A y la EMF Villaluenga A, con un emocionante 3-3.

En cuanto al Grupo B, el Odelot Toletum descansó en esta jornada, así que el CD Toledo se ha puesto ya con las mismas victorias, cinco, después de derrotar por 7-0 al Ayuntamiento de Argés B, en el partido de la jornada.

Por su parte, el resto de encuentro estuvieron mucho más igualados. El Ayuntamiento de Mocejón B venció por 2 a 0 al CD Ontígola, mientras que el Ayuntamiento de Magán B superó por la mínima a la EMF Villaluenga B (1-0). El choque entre el Ayuntamiento de Añover de Tajo y el Ayuntamiento de Villaseca concluyó con tablas (2-2).

La tabla de máximos anotadores la encabeza el jugador del Odelot Toletum Marco Santalla, que ha marcado 20 goles en 6 partidos disputados. Le sigue su compañero Daniel Guijarro, con 17. La tercera posición la ocupa Alejo Sánchez, del Ayuntamiento de Nambroca, que ha firmado 13 dianas en 6 partidos.

Y, a pesar de no jugar en esta jornada, la Academia Fair Play Parla continúa al frente de la clasificación de escuelas menos goleadas, al encajar solo 2 tantos en 5 partidos disputados. Está empatada con el CD Toledo, con idénticos números, mientras que el Odelot Toletum ha encajado 3 tantos en 5 jornadas.