Siguen los problemas en el Salto del Caballo

J. M. Loeches
-

Los empleados del Patronato continuaron este martes sobre el césped, pero la capa de hielo que hay debajo dificulta mucho los trabajos, así que cada vez es más probable que se aplace el encuentro ante el CD Torrijos del sábado

Siguen los problemas en el Salto del Caballo

Los empleados del Patronato Deportivo Municipal de Toledo continuaron ayer martes con los trabajos de retirada de la nieve depositada sobre el césped del Salto del Caballo. Las tareas están siendo arduas, sobre todo por la gran capa de hielo que hay debajo, por culpa de las bajas temperaturas de los últimos días.

Estas complicaciones hace todavía más complicada la celebración del siguiente encuentro liguero del CD Toledo, previsto para este sábado 16 de enero frente al CD Torrijos (17:00 horas).

Por lo demás, desde el Ayuntamiento se ha priorizado la retirada de la nieve de los campos de césped natural, también el del Polígono y el de la Escuela de Gimnasia, para evitar su deterioro.

Sin embargo, los trabajadores no dan abasto, y eso que se está tirando de personal de otras tareas. En la jornada de este miércoles está previsto que una máquina pueda entrar al Anexo, que sigue completamente cubierto de nieve. Asimismo, se irán progresivamente retirando la que hay acumulando en el resto de instalaciones de la ciudad, con el paso de los días.