Varios clubes pugnan por Álex Martín

J. M. Loeches
-

El CD Illescas, el CD Torrijos, el CD Villacañas, el Talavera B y el CD Manchego están muy interesados en el extremo, que no cuenta para el CD Toledo

Varios clubes pugnan por Álex Martín - Foto: David Pérez

Álex Martín no entra en los planes delCD Toledo para la próxima temporada 2022/23. Por eso, son varios equipos los que se han movido rápido para incorporar a sus filas al extremo toledano, entre ellos los otros cuatro de la provincia que van a militar en el grupo castellano-manchego de Tercera RFEF.

Y es que, el CD Illescas, el CD Torrijos, el CD Villacañas y el Talavera B han preguntado por el jugador, que, evidentemente, se está tomando su tiempo antes de elegir destino. Sobre todo porque también cuenta con ofertas de otros equipos de la región, como el CD Manchego que va a dirigir Javi Sánche, extécnico del CD Toledo.

En cualquier caso, parece que los cantos de sirena también le llegan al atacante desde conjuntos de fuera de las fronteras regionales, aunque parece que sus pretensiones pasan por quedarse en el Grupo 18, pero es momento de valorar todas las opciones con detenimiento.

La pasada campaña, el extremo derecho solamente sumó en total 91 minutos, repartidos en 7 encuentros de liga en el Grupo 5 de Segunda RFEF, todos ellos saliendo del banquillo como suplente.

Álex Martín será otro canterano más que tiene que buscarse acomodo fuera del Salto del Caballo, después de escuchar de boca de los nuevos responsables del área deportiva que se va a contar con la base propia. De hecho, no va a ser el único que tome la puerta de salida, ya que su hermano, Marcos Martín, también tiene muchas posibilidades de dejar de vestir la casaca verde de cara al curso que viene. También tiene muchas 'novias' detrás. Por lo demás, quien no ha esclarecido aún su futuro es De Felipe.