Juan Muñoz, candidato de Podemos a la Alcaldía de Illescas

Redacción
-

La remunicipalización de servicios, las mejoras en el transporte y en las comunicaciones y exigir a la empresas logísticas la reducción de la precariedad laboral de sus plantillas serán algunos de los puntos de su programa

Juan Muñoz, candidato de Podemos a la Alcaldía de Illescas, Juan Muñoz, junto a Gemma Fernández.

Representantes de los círculos de Podemos de la provincia se dieron cita  en la sede de Toledo para celebrar el noveno aniversario de la formación y dar a conocer a los candidatos  a las elecciones municipales. En el acto estuvo presente José Luis García Gascón, coordinador autonómico de Podemos Castilla-La Mancha, que acompañó al que será candidato por Illescas, Juan Muñoz.

 En el acto, Juan Muñoz y Gemma Fernández Carvajal,  dieron a conocer algunos de los ejes sobre los que trabaja Podemos Illescas;  problemas en la gestión municipal que deben ser solventados  la clara apuesta por la necesidad de un crecimiento sostenible del que se beneficien todos los vecinos y no sólo unos pocos, con servicios públicos de calidad.

 La remunicipalización de servicios como el del suministro de agua,  mejoras en los transportes y el establecimiento de mecanismos para luchar contra  la precariedad fueron algunos de los ejes expuestos por Juan Muñoz y Gemma Fernández.

Gemma Fernández se refirió al indudable crecimiento que experimenta la zona. «Illescas crece y se muestra  como una localidad  prospera y rica», pero  Fernández cuestionó  como está influyendo este crecimiento en las personas trabajadoras. Se refirió a la «precariedad laboral de empleadas y empleados del sector logístico». En este sentido, Fernández demandó que «desde la política municipal, desde el Consistorio se establezcan los  mecanismos necesarios para que la implantación de estas grandes empresas en nuestra tierra no suponga precariedad laboral y se les exijan mantener unas tasas de temporalidad y empleo dignas para las personas trabajadoras».

Por otra parte, Muñoz explicó que «es un clamor entre simpatizantes y votantes de Podemos en Illescas que se lleven las políticas que se están haciendo en el ámbito estatal a nuestro municipio por eso tenemos que entrar con fuerza a gobernar».