Ingresados una mujer y un joven por un incendio en Toledo

EFE
-

El aviso del siniestro se ha producido a las 7:20 horas de esta mañana y ha tenido lugar en un piso duplex de la calle Valdeyernos, en el Polígono

Una mujer y un joven han tenido que ser ingresados en un centro hospitalario por un incendio, por causas no determinadas, que se ha originado este miércoles en el barrio de Santa María de Benquerencia.

El aviso del siniestro se ha producido a las 7:20 horas de esta mañana y ha tenido lugar en un piso duplex de la calle Valdeyernos, del barrio de Santa María de Benquerencia, de Toledo, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Los afectados han sido una mujer de 45 años y un joven de 15 años, que han sido trasladados en una ambulancia de Soporte Vital Básico al hospital 'Virgen de la Salud', de la capital regional.

Dos detenidos en una pelea entre dos familias del 'parchís'
Dos detenidos en una pelea entre dos familias del 'parchís' - Foto: Yolanda Redondo
Las mismas fuentes han completado que los bomberos de Toledo ya han dado por extinguido el incendio y que en el operativo han participado efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local.