El Ayuntamiento homenajea a 26 trabajadores que se jubilan

La Tribuna
-

Los homenajeados tienen más de 20, 30 ó 40 años de servicio en el Consistorio de Talavera. «Gran parte de vuestra vida la habéis dedicado a los demás», destacó la alcaldesa

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha agradecido los años de dedicación al servicio público de los 26 funcionarios y personal laboral que se han jubilado durante este 2021 y a los que se ha reconocido en un acto celebrado este martes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. 

Un «merecido reconocimiento» después de más de 20, 30 y 40 años de trabajo en el Consistorio, ha reiterado la regidora talaverana, demostrando así que «gran parte de vuestra vida la habéis dedicado al servicio para los demás», ha informado el Ayuntamiento talaverano en nota de prensa. Igualmente, la alcaldesa ha señalado lo importantes que han sido todos estos trabajadores para dar soluciones a las respuestas que busca la ciudadanía de la administración pública y donde todos ellos han sido la cara más visible durante muchos años.

En nombre de toda la Corporación municipal, García Élez les ha deseado «el mejor futuro en este nuevo periodo que ahora se les abre y donde se pueden hacer realidad muchos sueños que durante las decenas de años de trabajo no se han podido cumplir», afirmó. De la misma manera, Tita García Élez les ha pedido que «aprovechen y expriman» cada minuto para ser felices y máxime en este tiempo tan especial.

La alcaldesa ha deseado feliz Navidad a todos los presentes en el acto y también a sus familiares, pero no se ha olvidado de pedir prudencia y responsabilidad también en estas fechas para disfrutar con los seres queridos, al tiempo que se cumplen y respetan las medidas sanitarias para contener la situación de pandemia. «El virus sigue aquí y tenemos que cuidarnos mucho a nosotros mismos, para, a su vez, cuidar de los de nuestro alrededor», ha continuado.

En el acto, en el que también ha estado presente la concejala de Régimen Interior y teniente de alcaldesa, Flora Bellón; y el concejal de Hacienda y también teniente de alcaldesa, Luis Enrique Hidalgo, además de otros ediles de los grupos de la oposición, se ha hecho entrega a todos los jubilados de un bastón de cerámica personalizado, como muestra del agradecimiento de toda la ciudad.

Los funcionarios y personal laboral jubilado son: Rosa Rodríguez, Juan Ramón Sanguino, Isabel Bravo, María Ángeles López, José María del Vals, Antonio Gutiérrez, Ángel González, Guillermo González, José María de Paz, Elías García, Marciano Galán, Roberto Martín, Pedro Lorite, María del Pilar Gómez, José Luis Ahijado, Isabel Miguel, Miguel Vadillo, Carmen Álvarez, María Luisa Doalto, Pablo Sánchez, Marcelino Rodríguez, Jesús Lázaro, Nicasio Rodríguez, Nieves Uzquiano, Eduardo Quintana y Eduvigis Fermín Muñoz.