Cierre de pretemporada con derrota para el CD Villacañas

La Tribuna
-

El equipo toledano perdió por la mínima (1-0) en el Adolfo Suárez frente al Real Ávila

Cierre de pretemporada con derrota para el CD Villacañas

El CD Villacañas cerró la pretemporada con derrota. Los de Fernando Lominchar cayeron por la mínima (1-0) en el Adolfo Suárez frente al Real Ávila. Tras una primera parte cerrada, la segunda tuvo algo más de mordiente, sobre todo cuando los locales se pusieron por delante.

Con empate (0-0) en el marcador se marcharon los dos equipos tras una primera mitad en la que no llegaron los goles. Lo buscaron Llorián, Espada, De Mesa o Bonoha. También las tuvo el CD Villacañas, que obligó a Christian a mostrarse bajo palos.Se le multiplicó el trabajo al ex de la Segoviana respecto a otras tardes.

Dejó la segunda mitad el habitual carrusel de cambios. Aún es tiempo de pruebas y lo supo aprovechar Rober para pedir la titularidad ante el Ribert el próximo domingo. Está de dulce el ex del Talavera. Tras el doblete ante el Rayo Majadahonda DH, veía puerta de nuevo ante los toledanos para hacer el 1-0 en el minuto 71. Seguirían los cambios, las ocasiones y la actuación de Christian para salvar un triunfo con el que se cierra la pretemporada encarnada. Los de Borja Rubiato parecen llegar con los deberes hechos.