«Intentaremos que la nueva pista nos favorezca»

Raquel Jiménez
-

El entrenador del Soliss Talavera, Ángel Magán, espera el sábado un buen regreso al Primero de Mayo para medirse al tercero, Albacete FS

Magán confía en que sus jugadores se amolden a la nueva superficie. - Foto: Antonio A. Torres

El Soliss Talavera juega este sábado a las 17,00 horas contra el Albacete FS en la nueva pista del Primero de Mayo, después de unos encuentros en el 'exilio' del JAJE o del Roberto Molina. De esta manera, los talaveranos regresan al que ha sido siempre su pabellón, con lo que volverán a la que llaman la 'Catedral'y,  además, después de ganar en la anterior jornada en el feudo de Simancas en un partido en el que tuvieron que remontar en dos ocasiones.

Este encuentro del sábado será complicado porque llega a la cancha talaverana el tercero de la Liga con 22 puntos por 13 de los talaveranos.

El entrenador del Soliss Talavera, Ángel Magán, puso de relieve que sus jugadores entrenarán por primera vez este jueves en la nueva pista del Primero de Mayo: «A ver como nos amoldamos y ojalá se nos dé bien».

Eso sí, tiene muy en cuenta el preparador que enfrente estará el cuadro albaceteño que «arrolla a sus contrarios con muchísimas rotaciones, intensidad, calidad de juego... Por eso digo que juega en otra Liga».

Un adversario muy preparado porque «supongo que entrenarán más de las dos sesiones que hacemos nosotros». Es un hecho que «todo puede pasar e intentaremos que la nueva pista nos favorezca».

Del Albacete ha querido destacar que «tiene a Gonzalo como portero, un bargueño al que hice debutar con 15 ó 16 años en el primer equipo; también defendió al FS Talavera».

Los albaceteños llegan en un gran estado de forma con seis victorias y un empate en sus últimos siete encuentros oficiales, seis de liga y uno del Trofeo de la Junta. Esta buena dinámica le ha hecho llegar a situarse como tercer clasificado y ser uno de los equipos más en forma de la categoría, según se indica en su página web.

En cuanto al estado de la plantilla, Gonzalo Puebla vuelve a la convocatoria tras cumplir la pasada jornada su partido de sanción.