El X Control de Marcas del San Ildefonso se celebrará el 23

La Tribuna
-

Se disputará en la pista de la Escuela de Gimnasia, con la participación de atletas con licencia regional en unas 18 pruebas diferentes

La cita volverá a celebrarse en la pista de la Escuela de Gimnasia - Foto: Yolanda Redondo

El Club Atletismo San Ildefonso, en colaboración con la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, organiza para el próximo 23 de enero la X Prueba Federada de Marcas de Invierno, que se celebrará por la mañana en la pista de la Escuela de Gimnasia de Toledo. Solo podrán participar atletas con licencia regional y, en el caso de los escolares, con licencia tramitada por la provincia de Toledo.

Así las cosas, se llevarán a cabo las siguientes pruebas, tanto en chicos como en chicas: 60 metros lisos Absoluto; 150 metros lisos Sub 10 y Sub 12; 500 metros lisos Sub 10 y Sub 12; 1.000 metros lisos Sub 16; 1.500 metros Absoluto; y 3.000 metros lisos Absoluto; además de salto de longitud Sub 12 y Absoluto y Peso mixto Sub 14, Sub 16 y Absoluto.

Lógicamente, debido a la situación sanitaria, todos los participantes tendrán que cumplir el protocolo de la RFEA de competiciones COVID-19, con una separación física entre atletas, entrenadores, jueces, delegados y personal de organización. Además, se impone el uso de la mascarilla y el gel hidroalcohólico.