Alberto Bernardo también tiene oferta de renovación

J. M. Loeches
-

La nueva dirección deportiva del CD Toledo también cuenta con el mediapunta, aunque el sonseca prefiere esperar a ofertas de superior categoría

Alberto Bernardo también tiene oferta de renovación - Foto: David Pérez

El mediapunta Alberto Bernardo también ha recibido una oferta de renovación para continuar la próxima campaña ligado al CD Toledo, en Tercera RFEF. Sin embargo, el jugador sonsecano todavía no ha dado una respuesta porque está esperando otras opciones de superior categoría.

Hay que recordar que la nueva dirección deportiva, con David Vizcaíno al mando, le ha ofrecido una propuesta, como a otros jugadores. De momento, parece que el apartado de renovaciones está parado, aunque algunos futbolistas del curso anterior sí que han mostrado predisposición en seguir vistiendo de verde a pesar de haber descendido de categoría.

De momento, Adrián Jiménez ya dejó caer que no va a continuar, a pesar de que también estaba en la lista de elegidos. En cualquier caso, sí que se ha acelerado el capítulo de fichajes, tras anunciar ya las llegadas de tres futbolistas, el portero Jony, el lateral izquierdo Mario del Campo y el delantero Ayoub. Además, el central Kupen, procedente del Moralo CP, tiene muy avanzadas las negociaciones.

ARCHIVADO EN: CD Toledo, Sonseca