El Cobisa Futsal tiene ganas de revertir la situación

J. M. Loeches
-

El equipo aurirrojo visita al Alcorcón FS, un rival directo, con toda la plantilla al completo

El Cobisa Futsal tiene ganas de revertir la situación

Competir, y competir bien. Es de lo que tiene ganas ahora mismo el Cobisa Futsal. La mala racha debe terminarse este sábado (19:30 horas) en el pabellón Los Cantos, ante un rival directo como el AD Alcorcón FS. Su técnico, Quique Soto, ha trabajado a nivel mental durante la semana, y también en los futbolístico, aunque, como cree, están todavía en fase de reencontrarse con sí mismos a nivel competitivo.

Es la segunda salida seguida, después de perder en Albacete, para un equipo, el aurirrojo, que, en principio, va a contar con toda su plantilla, ya que están todos los jugadores aptos. «Tenemos muchas ganas de demostrar que no somos el equipo que parecemos», insiste su entrenador, quien no piensa más allá de «seguir trabajando». Y es que, es verdad que la trayectoria de estas primeras jornadas no era la que se esperaban dibujar en la entidad cobisana, pero «no hay más remedio que revertir la situación cuanto antes, para no meternos en más problemas», como agrega Soto.

Para el preparador, que el Alcorcón FS esté en problemas complica todavía más este compromiso. Considera que tiene muchos más recursos de los que señala la clasificación, y cuenta con jugadores como Chino que necesitan poco para ver puerta. La clave puede estar en cómo se gestiones la ansiedad.

ARCHIVADO EN: Cobisa Futsal, Albacete