Héctor Gómez es la segunda renovación en el CF Talavera

Raquel Jiménez
-

El delantero seguirá en el club blanquiazul después de llegar la temporada pasada durante el mercado invernal

Héctor Gómez ha disputado ocho partidos con la camiseta blanquiazul desde su fichaje hasta el estado de alarma sanitaria. - Foto: Ferrero

El CF Talavera ha anunciado, tras Dorado, la segunda renovación en el seno del conjunto blanquiazul. Y es que el delantero Héctor Gómez continuará en el equipo, en esta ocasión, a las órdenes del técnico, Víctor Cea.

 

Nacido en Madrid el 11 de septiembre de 1985, recaló en el último mercado invernal en el CF Talavera en sustitución de Samu Corral que se marchó entonces para militar en la Liga polaca. El futbolista llegó en ese momento de la UD Melilla y ha militado en equipos como el Rayo Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada, Unión Adarve o Salamanca UDS.

 

Desde que debutó con el conjunto talaverano hasta la declaración del estado de alarma sanitaria, el ariete disputó ocho partidos, de los que cuatro fueron como titular con un total de 473 minutos. En estos momentos hay 16 efectivos en la plantilla blanquiazul, quienes ha pasado el reconocimiento médico y han realizado las primeras pruebas físicas.