Karol G consigue el disco de platino con 'Provenza' en España

Europa Press
-

La artista logra que su canción, cuyo videoclip fue rodado en Lanzarote, cope lo más alto de todas las listas en las principales plataformas de reproducción desde su lanzamiento el 22 de abril

'Provenza' es el último sencillo de Karol G, la artista latina más importante del planeta. Desde su lanzamiento, el pasado 22 de Abril, la canción se ha situado #1 en tendencias y #1 en canciones de Youtube, #1 en Apple Music España, #2 en Spotify España, #1 en Shazam durante 6 semanas consecutivas y #1 en Deezer. Además, ha roto todos los récords previos de Karol G con un lanzamiento en solitario.

La artista multi-platino presenta con "Provenza" sonidos innovadores que exploran las fusiones entre ritmos tropicales, afro-beats y melodías del reggaeton.

Karol G consigue el disco de platino con 'Provenza' en España
Karol G consigue el disco de platino con 'Provenza' en España

'Provenza' representa una nueva libertad; un lugar que invita a retomar viejos tiempos y a revivir aquellos recuerdos inolvidables desde una mentalidad pacífica, llena de inclusión, amor y de buenas vibras. Karol G transmite en su nuevo video musical, el cual fue dirigido por Pedro Artola, un sentimiento que demuestra la importancia de encontrar un estado mental de paz, aquel que atrae una vida próspera, con buena compañía y prosperidad. El videoclip de 'Provenza' fue rodado en Lanzarote, una de las islas Canarias conocida por su exótico paisaje volcánico, su clima caluroso y sus playas paradisíacas.