Adrián Jiménez vuelve al Toledo

La Tribuna
-

El central y lateral izquierdo será nuevo jugador verde cuando se resuelva el embrollo con Mansour; vendrá otro central más y un delantero, ambos sub 23

Adrián Jiménez vuelve al CD Toledo - Foto: Yolanda Lancha

El elegido para el centro de la defensa del CD Toledo es Adrián Jiménez, jugador de sobra conocido por la afición verde tras militar en la plantilla durante la temporada 2015/16, en Segunda División B. Es central y lateral izquierdo y su experiencia le convierten en el sustituto ideal de Mansour. Pero antes habrá que resolver la situación del africano.

Adrián Jiménez Gómez (1-12-1992) tiene 28 años y se ha decantado por la oferta del CD Toledo a pesar de contar con alguna de Primera RFEF. Tras jugar en varios conjuntos de Madrid, el defensa pasó por los filiales del Real Valladolid y del Alcorcón, hasta que recaló en el cuadro verde. Esa campaña 2015/16 alcanzó los 'playoff' de ascenso, en los que se llegó a eliminar al Real Murcia en la primera ronda, con un tanto del madrileño.

Regresó a su club, el AD Alcorcón, aunque salió al Elche CF. Luego pasó al Atlético de Madrid, que lo requirió para su filial, mientras que luego pasó por el Hércules CF y el Rayo Majadahonda. En noviembre de 2019 se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estuvo varios meses fuera del rectángulo de juego. Para la campaña 2020/21 lo fichó la UE Cornellà. Fue uno de los artífices de la eliminación del Atlético de Madrid en Copa, aunque solo unos días después, en enero de este año, se rompió de nuevo el cruzado. Ya recuperado, entrará a las órdenes de Diego Merino en breve.

Por lo demás, todavía restan por venir dos fichajes más, otro central y un delantero, ambos para ocupar fichas sub 23, ya que las sénior estarán cubiertas con Adrián. Y es que, el CD Toledo tiene claro que necesita reforzar esas dos parcelas para una temporada que se presume exigente en el potente Grupo V de Segunda RFEF.