Noblejas-Cazalegas, primer asalto

A. L. Fernández
-

Los equipos toledanos encaran la ida de la eliminatoria definitiva por la Copa del Rey en busca de un buen resultado para la vuelta (sábado 19:45 horas)

Noblejas-Cazalegas, primer asalto

Una última eliminatoria. 180 minutos que separan a dos equipos toledanos de ese partido decisivo para estar en la próxima Copa del Rey. Por un lado, el CD Noblejas, todo ilusión, y, por otr, un el CD Cazalegas, que llega dolido tras caer eliminado en el 'playoff' de ascenso a Tercera RFEF frente al Tomelloso. El Ángel Luengo se engalanará este fin de semana para acoger la ida de la eliminatoria. Obtener un buen resultado como local sería clave para afrontar con mayor tranquilidad el partido de vuelta. El partido tendrá lugar este sábado a las 19:45 horas.

El CD Noblejas no solo luchará contra el CD Cazalegas, sino que también lo hará con la historia. Llegar a estas instancias con las opciones intactas, ya es todo un premio para un equipo tan humilde. Los pupilos de Neftalí Pinazo saben que llegados a este punto la presión es mínima, pero tienen esas ganas de darle una alegría extra a su afición. "Para un club tan humilde como nosotros, llegar a esta eliminatoria ya es un botín más que preciado", expresaba Neftalí Pinazo.

Parece que el aire sopla a favor de los noblejanos. El Cazalegas tenía un proyecto ambicioso que buscaba con ahínco el ascenso a Tercera RFEF. Una vez ese objetivo se ha esfumado veremos como consigue reponerse el equipo. "Respetamos mucho al Cazalegas, tiene una gran plantilla, de nivel Tercera RFEF", manifiesta el técnico del Noblejas. Neftalí espera un partido de poder a poder donde los dos equipos buscarán aprovechar las debilidades del rival para hacerse daño, riesgos los justos.

A estas alturas de temporadas, hay que ver en qué estado físico llegan ambas plantillas. Neftalí tendrá varias dudas hasta poco antes de comenzar el encuentro. Varios de sus futbolistas terminaron entre algodones el último partido contra el Manzanares. Salga quien salga, será con una motivación total, no puede ser de otra manera. El Ángel Luengo presentará un ambiente majestuoso en busca de llevar a su equipo a dar el primer paso hacia la Copa del Rey.