Pepe Holmes y sus nuevas aventuras

Redacción
-

El toledano Carlos Muñoz Escobar acaba de publicar, con solo once años de edad, su segundo libro de aventuras. Probablemente sea el escritor más joven de España.

Pepe Holmes y sus nuevas aventuras

Un talento precoz que no deja de crear nuevas aventuras infantiles. El autor toledano Carlos Muñoz Escobar acaba de publicar, con sólo once años de edad, su segundo libro: 'Pepe Holmes y el Club de los quince', una obra que es la continuación de la primera, realizada durante el confinamiento y publicada 2021. Gracias a este primer trabajo, el imberbe autor toledano se convirtió en el escritor más joven de España.

En esta ocasión, fruto de un nuevo esfuerzo creativo, los caminos del protagonista de su primer trabajo, el perspicaz Pepe Holmes, y su compañero el doctor Mael, vuelven a cruzarse con el malvado Charles Winston y toda su banda. 

Después de las primeras aventuras en las que los pequeños detectives alcanzaron fama nacional, los principales delincuentes de todo el planeta se citan en España para dar un golpe que nadie puede imaginarse.

Literalmente hablando, el orden del país está en peligro y sólo la pericia de Holmes y Mael pueden chafar los planes de una banda recrecida y un código que despista a los policías hasta el punto de poner en jaque al mismísimo Gobierno de España.

Sin lugar a dudas se trata de la mayor aventura que han vivido estos protagonistas nacidos de la imaginación de un joven toledano hasta el momento y que requerirá el fichaje de varios compañeros para poder equilibrar la balanza; tal es así que en el último momento todo cambia de forma radical en un giro inesperado que nos hace pensar y reflexionar a todos.

Sin lugar a dudas se trata de un paso más de este particular héroe y, en esta ocasión, de absolutamente todos sus compañeros de colegio, unos grandes ayudantes sin los cuales el futuro de España sería otro muy diferente.

En definitiva, un libro que empieza deprisa y termina con una velocidad frenética, la misma velocidad que tienen que aportar para que Winston no se salga con la suya y vuelva nuevamente a la cárcel de la que nunca debió escaparse.

La Editorial Ledoria vuelve a ser la encargada de traer a los lectores, una vez más, las trepidantes aventuras de Pepe Holmes y «el club de los 15».

ARCHIVADO EN: España, Libros, Policía