El CF Talavera femenino a la final de la Copa Federación

Raquel Jiménez
-

Las blanquiazules se impusieron en la semifinal por 2-1 a La Solana B y su rival en la final será el EM Soliss Fuensalida B

Las blanquiazules posan tras superar la semifinal de la Copa Federación. - Foto: CF Talavera

El CF Talavera femenino disputará la final de la Copa  Federación. Las jugadoras entrenadas por Alfredo Bayarri se impusieron por 2-1 en el Diego Mateo 'Zarra' al EM Soliss Fuensalida B.

El encuentro no empezó bien para los blanquiazules que vieron como las visitantes se adelantaba en el marcador en el minuto 21 con el tanto de María Tamurejo. Con el 0-1 se llegó al descanso.

Las talaveranas se pusieron a la tarea de la remontada en la segunda mitad. En primer lugar, en el minuto 52 Beatriz Gómez puso el 1-1 y en el 60 Sara Plaza logró el definitivo 2-1. Es decir, en ocho minutos las de Bayarri consiguieron dar la vuelta al marcador. Su rival en la final será el EM Soliss Fuensalida B que se impuso este domingo por 2-4 en el campo del CD iSport.

De esta forma, el CF Talavera femenino ha llegado hasta el final de esta Copa Federación femenina y puede sumar un nuevo éxito de equipos blanquiazules tras los cosechados por el filial y el juvenil preferente.