Al Mora FSF se le va el partido a poco del final

La Tribuna
-

La expulsión de Marisa y otras decisiones controvertidas de los colegiados condicionaron un partido igualado ante el Chiloeches (0-2)

Al Mora FSF se le va el partido a poco del final

El Mora FSF se quedó de nuevo sin puntuar a pesar del buen trabajo realizado durante más de tres cuartas partes del choque disputado en el pabellón Las Delicias ante el CD Chiloeches. Un derbi regional con dos equipos que se conocen muy bien y que lo acabaron decantando los detalles y alguna decisión controvertida de los colegiados.

Y es que, de inicio, las fuerzas estuvieron muy igualadas a pesar de la mayor calidad de la plantilla guadalajareña, que cuenta con bastante pegada. La primera parte tuvo oportunidades para los dos bandos, pero es verdad que fueron las chicas de Javi Gómez las que estuvieron más cerca de ponerse por delante con dos o tres llegadas justo antes del descanso.

El decorado apenas cambió en el segundo periodo, hasta que a falta de cinco minutos, Marisa fue expulsada de manera rigurosa tras ver dos cartulinas amarillas. Justo cuando se estaba defendiendo la inferioridad, Sara recibió una falta y luego cayó, para tocar el balón con la mano. Esa infracción fue el principio del fin de los puntos para el Mora FS porque era la sexta falta y Noelia de las Hertas no falló desde los diez metros. Colocó el 0-1 y desquició mucho a las toledanas. El técnico pidió tiempo muerto la falta de concentración jugó una mala pasada, ya que en una pérdida, apareció el definitivo 0-2.

Se intentó a continuación con portera-jugadora y la verdad es que dio resultado, al menos con un asedio constante que es verdad que no se tradujo en goles. El equipo moracho se desplazará este sábado a la pista de un rival directo por la permanencia como es el Universidad de Salamanca.