Anass jugará en el Cobisa Futsal

La Tribuna
-

El ala procede del Soliss FS Talavera y se convierte en la sexta incorporación del conjunto de Quique Soto

Anass jugará en el Cobisa Futsal

El Cobisa Futsal va incrementando poco a poco su plantilla, tanto en nivel como en número, y el último en aterrizar ha sido Anass, ala que ha militado en las últimas temporadas en el Soliss FS Talavera. Se convierte así en la sexta incorporación del cuadro amarillo de cara al curso 2022/23, de nuevo en Segunda División B.

Anass Benjalloul (6-12-1997) tiene 24 años y después de completar su formación en el Juvenil del CD Ciudad de Nara, en las temporadas 2014/15 y 2015/16, se marchó al Soliss FS Talavera, equipo que confió en sus cualidades. Ahora, tras el descenso a Segunda B, el jugador de La Puebla de Montalbán ha decidido cambiar de aires y jugará a las órdenes de Quique Soto en el conjunto amarillo.

Con él, son ya diez jugadores confirmados para el plantel de la campaña que viene. En total, se han incorporado nuevos seis efectivos, Toni, Jesús Jiménez, Mimi, Peli, Zamo y el propio Anass, mientras que el Cobisa Futsal ha renovado a cuatro jugadores de la pasada temporada: Juanki, Parro, Pardilla y Chema.