Preparados para el pistoletazo liguero

Raquel Jiménez
-

El CF Talavera preparará desde mañana el estreno del Campeonato del domingo en El Prado ante el Marbella en El Prado (20,00 horas) después de cinco semanas de pretemporada

Los jugadores del conjunto talaverano debutarán esta Liga en casa. - Foto: Mario Gómez

El CF Talavera cerró la pretemporada con 1-1 en el campo Navalcarbón de Las Rozas CF, equipo que estrena esta temporada la Segunda B. Éste era el octavo y último amistoso programado en el conjunto blanquiazul antes del inicio liguero del próximo fin de semana, que será el domingo a las 20,00 horas en el Municipal El Prado ante el Marbella donde milita el guardameta Álex Santomé, la temporada en el pasado en el cuadro talaverano. En la campaña 2018/19, el cuadro de la Costal del Sol quedó séptimo con 60 puntos, a seis de disputar el ascenso a Segunda División.

De esta forma, en el balance de los encuentros preparatorios hay que señalar que el CF Talavera ha conseguido una victoria, cinco empates y dos derrotas. Un total de 11 han sido los goles a favor, mientras que ha encajado diez. Por lo que respecta los goleadores, al frente se encuentran con dos Samu Corral y Aguilera, mientras que con uno están Oca, Zamorano, David Dorado, Ángel López, Nandi, Cristian y Juanra.

Los de Fran Alcoy iniciaron la pretemporada con un 1-5 en el campo del Alcalá, en el único triunfo en estos choques amistoso. En el segundo partido fueron a Torrijos donde empataron a un tanto.

Llegaron a continuación dos partidos seguidos en El Prado ambos ante filiales y los dos con derrota talaverana: 0-1 contra el Getafe B y 1-2 frente al Atlético de Madrid B.  Los cuatro últimos enfrentamientos han tenido idéntico marcador:1-1 y se han dado fuera en Navalcarnero y Las Rozas, y en casa con Rayo Majadahonda y UD Sanse.

En otro orden de cosas, el CF Talavera llevará a cabo mañana, a las 19,00 horas en El Prado, la foto oficial del primer equipo de cara al inicio de la temporada 2019/2020.

Por otro lado, mañana miércoles, la plantilla y cuerpo técnico realizarán una visita a las instalaciones de Hyundai Automóviles CLM, durante a la que se procederá a la renovación del acuerdo de patrocinio de cara a la temporada 2019/2020. Tras la visita a las instalaciones, Hyunday ofrecerá a todos los asistentes un aperitivo para celebrar la prolongación un año más del acuerdo con la entidad blanquiazul.