Mas de 200 niños se acercaron a la Navipark de La Antequeruela

J. Monroy
-

Los pequeños disfrutaron de diversas actividades, entre las que destacaron un recorrido por el barrio en tren y un rato explicando sus deseos a Papá Noel

Mas de 200 niños se acercaron a la Navipark de La Antequeruela

Ya el pasado año, la Asociación de Vecinos Puerta del Vado recibió la navidad en La Antequeruela con su actividad Navipark. Este sábado fueron más de doscientos pequeños los que participaron en los talleres infantiles, castillos hinchables, realidad virtual, animación, encuentros con Papá Noel, trenecito turístico por el barrio y una gran chocolatada, de forma que la Asociación tuvo que trasladar la actividad a la plaza Solar de la Antequeruela, junto al colegio de Santiago el Mayor.

Lo más importante, destacan los presentes, es que los niños acabaron muy contentos, y recibieron su pequeño regalo de Papá Noel. Muchos montaron por el tren, que llegó a desarrollar cinco viajes nada menos. Prueba del éxito de la actividad, abierta a todos los vecinos de la ciudad, es que se acabó todo el chocolate con churros.

La concejal de Festejos, Maite Puig, estuvo presente toda la tarde en La Antequeruela, disfrutando como una más. Incluso le pidió sus deseos a Papá Noel y este le entregó un pequeño detalle de la Asociación de Vecinos.

ARCHIVADO EN: Niños, Navidad, Maite Puig