El 'botellón' vuelve a La Peraleda

Redacción
-

Denuncian la celebración de un concurrido botellón en la madrugada del sábado al domingo en la zona de la Peraleda, en el que los participantes ni guardaron las distancias ni hicieron uso de las mascarillas

Estado en el que quedó el recinto de La Peraleda tras el botellón del sábado.

El ‘botellón’ volvió a hacer acto de presencia en la zona de la Peraleda en la madrugada del sábado al domingo, para preocupación de los vecinos de Toledo, que ven en este acto de irresponsabilidad un campo abonado para la propagación del coronavirus.

Y es que, tal y como han confirmado fuentes consultadas por La Tribuna, las decenas de jóvenes reunidos en la zona no mantuvieron en ningún momento las medidas de distancia social y de protección (uso de mascarillas) requeridas en la actual crisis sanitaria.

Cabe recordar que, si bien el botellón fue prohibido durante el Estado de Alerta por un decreto de Alcaldía, éste descayó tras el fin de este período, el pasado 21 de junio. En estos momentos, en la ciudad está vigente la antigua ordenanza, que prohibe el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública en el Casco y en las zonas de protección acústica.